Realizaron el lanzamiento oficial del Festimiel IX edición

Este 19 y 20 de Enero desde las 19:00 horas se realizará la novena edición del FestiMiel en el Balneario Camping Municipal y Multivisión Federal transmite en vivo. Las entradas ya están disponibles tanto en línea como en boleterías locales, oscilan entre $4 y $10 mil.

Sociedad 05 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

En el lanzamiento del FestiMiel que se realiza durante esta mañana en Salta, confirmaron al "Chaqueño" Palavecino se suma en la cartelera del festival que fue anunciada durante estos días.

"Esperemos que la gente pueda ir a Metán, la gente de turismo está trabajando para que se pueda explotar todo con la llegada del FestiMiel", dijo Javier Rojas, productor del evento quien remarcó que el precio de la entrada parte desde los 4 mil pesos.

Oscar Palavecino se sumó al FestiMiel, José Luis Salinas con Ternura que serán parte del cierre del día viernes, fue el anuncio del productor. Por su parte, Oscar Palavecino agradeció la presencia de los periodistas que participan del lanzamiento y remarcó la dura situación económica y el impacto que esto genera en los eventos que se realizan. "Hay mucha gente que está a cargo nuestro. No hay mal dure cien años, hay que poner el pecho, gracias a ustedes por adelantarse porque hay otros festivales que se dejaron de hacer", dijo el artista.

El Chaqueño recordó al "Chato" Bazán y dijo que visitará al "Pato" Viudo y remarcó que siempre hay alguien de Metán dentro de su equipo. "Ahora le vamos a ir a tomar vino al intendente no al abuelo", bromeó el artista y pidió a quienes hacen festivales que no se desanimen, que lo hagan. "No es solamente llevar alegría, sino fuente de trabajo", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email