Murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Tenía 65 años y una larga trayectoria en los medios. Fue uno de los presentadores del programa “678″.

Sociedad 13 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-13_092845973

El escritor y periodista Jorge Dorio murió a los 65 años tras sufrir un infarto de manera sorpresiva. Varios de sus excompañeros de Radio Provincia confirmaron la triste noticia en las redes.

“Se fue Jorge Dorio. El hombre que junto a Martín Caparrós conducía El Monitor Argentino, un programa que hizo historia por inventar la biografía de un escritor apócrifo, José Balbastro, y la gente salió a pedir sus libros. Tambien fuimos compañeros en Radio Provincia”, escribió Alejandro Bidart en Twitter, periodista de esa radio.

Jorge Dorio era periodista, escritor y poeta. Durante años, trabajó como columnista del mítico ciclo radial La venganza será terrible, conducido por Alejandro Dolina. Desde ese lugar, su figura creció hasta hacerse cada vez más popular.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email