Calendario de pago ANSES: Miércoles 3 de enero ¿Quiénes cobran?

La ANSES compartió el calendario de pagos del mes de diciembre. Conocé quienes son los beneficiarios y beneficiarias que cobran sus asignaciones, prestaciones y beneficios este miércoles 3.

ANSES 03 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
efectivo_ife_ok.jpg_689937239

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es una entidad estatal que se encarga de diseñar las políticas de protección y de seguridad social para toda la nación. Además, tiene la función principal de garantizar el pago de las asignaciones en las fechas que se indican en los calendarios a todos los beneficiarios y beneficiarias.

Quiénes cobran hoy, miércoles 3 de enero

El cronograma de pagos de la ANSES se encuentra ordenado en base a los últimos dos números del Documento Nacional de Identidad (DNI) de las personas que reciben beneficios o jubilaciones. A continuación, mirá quiénes pueden cobrar sus pagos este miércoles 3 de enero:

  • Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo: A partir del 10 de enero todas las terminaciones van a comenzar a recibir sus pagos.
  • Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo: A partir del 24 de enero todas las terminaciones van a comenzar a recibir sus pagos.
  • Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: A partir del 10 de enero todas las terminaciones van a poder recibir sus pagos.
  • Asignación Familiar por Embarazo y AUH: A partir del 10 de enero todas las terminaciones van a poder recibir sus pagos.
  • Asignación Familiar Prenatal: A partir del 11 de enero todas las terminaciones van a comenzar a recibir sus pagos.
  • Asignaciones Pago Único: A partir del 9 de enero todas las terminaciones van a comenzar a recibir sus pagos.
  • Pensión no contributiva: En el día de hoy las terminaciones de DNI 0 y 1 van a poder cobrar sus respectivos pagos.
  • Asignaciones Familiares de PNC: A partir del 10 de enero todas las terminaciones van a comenzar a recibir sus pagos.
  • Plan desempleo: A partir del 23 de enero todas las terminaciones van a comenzar a recibir sus pagos.
Últimas noticias
Te puede interesar
jubilados-5

Las jubilaciones aumentarán 27,18% desde marzo

A2 Prensa
ANSES 21 de febrero de 2024

Se definió la primera suba trimestral del año para jubilados, pensionados, titulares de AUH y otras asignaciones que paga la ANSES. El haber mínimo del mes que viene será de $134.445.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email