Una mujer y su hijo de 12 años fueron asesinados a tiros en una casa de campo en Chascomús

Las víctimas se estaban preparando para irse de vacaciones y un vecino los encontró sin vida. Sospechan que el padre de la familia los mató. Lo buscan.

Policial 31 de diciembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.8a30fbe47d072940.bW9yZW5vX25vcm1hbC53ZWJw

Una mujer de 46 años y su hijo de 12 fueron asesinados en una casa de Chascomús, donde la familia estaba trabajando como cuidadores. La Justicia investiga un femicidio y el principal sospechoso es el marido de la víctima. La policía lo busca intensamente con rastrillajes y perros adiestrados.

María Eugenia Suárez e Ignacio Ready eran integrantes de una familia con domicilio en la ciudad de Dolores, y estaban como cuidadores en una vivienda de campo ubicada sobre la autovía 2 a la altura del kilómetro 129.

Según explicó el fiscal Jonathan Robert a TN, el viernes a la noche un vecino avisó a la Policía que había escuchado varios disparos. A las pocas horas, los patrulleros de la comisaría rural fueron hasta el lugar y hallaron a la mujer sin vida, tirada sobre el piso de la cocina, con un disparo.

En tanto, el nene fue encontrado en el galpón con una herida de bala, pero todavía respiraba. Lo trasladaron en una ambulancia hacia el hospital Municipal “San Vicente de Paul”, de Chascomús, donde finalmente falleció este sábado a la madrugada.

Robert aseguró que los peritos no encontraron el arma homicida y por estas horas se encuentran realizando operativos de rastrillaje por la zona del crimen. La principal hipótesis que maneja la Justicia es un femicidio, y el autor del asesinato habría sido el padre de la familia, pareja de la víctima de 46 años, que después de cometer el hecho se habría ido caminando a pie, ya que su camioneta quedó estacionada en la propiedad.

De acuerdo a la información oficial, el hombre no tiene antecedentes por violencia de género, y los familiares que fueron llamados a declarar dijeron que entre la pareja “no había conflictos”. Incluso, contaron que las víctimas se estaban preparando para irse de vacaciones. Por ese motivo, no se descarta ninguna teoría.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email