Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Policial 28 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-28_094514484

El hecho ocurrió el día lunes a horas 10:50, cuando un llamado al sistema de emergencia 911 daba aviso de un robo en una tienda de ropa ubicada sobre calle 9 de Julio al 100. 

La división motorista a cargo del SOM Fernando Taboada arribó al lugar del hecho a costar la situación y mediante entrevista con la empleada tomaron datos precisos para la detención del causante. 

Minutos más tarde en inmediaciones de calle Rivadavia y Pje. Maestro Metanense los uniformados divisan a un individuo con las características vertidas por la damnificada, tratándose de un masculino ligado al ámbito delictivo. 

Este al percatarse de la presencia policial manifestó: "Muchachos yo ya no tengo esa ropa, ustedes saben que estoy en situación de calle y necesito platita". 

Mediante la requisa se constató que el causante portaba una suma de $7.500 (pesos siete mil quinientos) a lo cual se labró un acta de secuestro, quedando este detenido y puesto a disposición de la justicia. 

Fuente: El Vocero

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email