Torturaron y asesinaron a una jubilada en Quilmes

El principal acusado tiene antecedentes penales y fue delatado por su propia tía que lo vio saltar la medianera de la casa con objetos que le robó a la señora de 72 años.

Policial 05 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-05 at 07.09.15

Este lunes una mujer de 72 años perdió la vida tras ser torturada y asesinada en su casa ubicada en el partido bonaerense de Quilmes Oeste, donde un joven con antecedentes penales que posteriormente fue entregado en la comisaría por su propio padre, ingresó a su hogar para robarle y luego matarla.

El hecho ocurrió en Intendente Oliveri al 3.600 y fue descubierto por un familiar de la víctima, que al no recibir respuesta telefónica de la mujer a lo largo de todo el día, se alertó y dirigió hacia su casa, donde encontró el cuerpo con signos de tortura en el piso de la cocina.

La testigo más importante del hecho fue la tía del asesino, que informó haberlo victo alrededor de las 16:30 saltando de manera sospechosa, la medianera del domicilio de la anciana, con dos televisores LED y una bolsa de carne que escondió debajo de una escalera.

Casualmente, horas más tarde se encontró muerta Teresa Pepe, quien vivía sola y era muy querida en el barrio en el que había vivido más de 40 años. Sin embargo, no todos los vecinos le tenían aprecio. Aparentemente, tenía conflictos anteriores con el joven que la mató. Inclusive, señalaron que habrían discutido previo al asesinato.

El hombre ingresó a la casa pasado el medio día, saltando la medianera y entabló una discusión con la mujer. La misma se tornó aún más agresiva hasta que derivó en el ataque, tortura y muerte.

Ni bien llegó la policía a la casa, constató el estado en el que se encontraba. Dormitorio, cocina y living revuelto y repleto de manchas de sangre, mientras que la mujer tenía signos de haber sido atada con cables y luego arrastrada al piso de la cocina, donde se la encontró tendida sin signos vitales, boca arriba y tapada con prendas de vestir, cajas y papeles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email