Santiago del Estero: un hombre discutió con su hermano y lo apuñaló 7 veces con un cuchillo

La denuncia fue realizada por la madre del agresor, quien fue acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, y continuará detenido hasta que se resuelva su situación judicial.

Policial 05 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-05_105844276

Un hombre oriundo de Santiago del Estero discutió con su hermano durante una reunión familiar y lo apuñaló al menos siete veces con cuchillo. Tras el violento episodio, su madre lo denunció y quedó detenido.

El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo por la noche en un domicilio ubicado en el Paraje Tala Pocito, en el departamento de San Martín. La víctima quedó con múltiples heridas en varias partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

Al realizar la denuncia ante las autoridades de la localidad, la mamá de los implicados reveló cómo inició el enfrentamiento. En la noche de ese domingo, los dos hombres se encontraban reunidos en una casa y comenzaron a discutir.

En medio de la disputa, la violencia escaló y uno de ellos agarró un cuchillo y comenzó a atacar a su hermano. Se cree que lo hirió al menos siete veces.

Más tarde, el agresor fue detenido y acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa”. Según las fuentes judiciales, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, solicitó este jueves la detención por 15 días más argumentando que “existen riesgos procesales”. Asimismo, ordenó el secuestro del cuchillo.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email