Mensaje de fin de año: Milei defendió el DNU y pidió el apoyo del Congreso para evitar "una catástrofe bíblica"

El Presidente volvió a decir que “el 2024 será duro para todos nosotros”. Además, les habló a los legisladores: “Pueden ser parte de la solución o del problema”.

Politica 31 de diciembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.844c62908430d9b6.RUwgT0JKRVRJVk8gRk9UTyBNSUxFSSBOQV9ub3JtYWwud2VicA==

En un mensaje grabado, Javier Milei les pidió a los diputados y senadores que respalden el proyecto de Ley Ómnibus que envió al Congreso para afrontar la emergencia económica. Además, consideró que si esa iniciativa no se aprueba en el parlamento, el país afrontará “una catástrofe de proporciones bíblicas”.

El Presidente insistió en remarcar que “el problema heredado es demasiado profundo y condena a la mitad de los argentinos a la pobreza”. Además, el jefe de Estado deseó “un feliz año para todos”, y manifestó su deseo de que “podamos dar vuelta un siglo de fracasos”.

“Quiero desearle a los argentinos un feliz año. Este puede ser el año que debemos vuelta un siglo de fracaso, en el que dejemos atrás el modelo colectivista que nos hizo pobres y abracemos nuevamente el modelo de la libertad que nos hizo el país más rico del mundo”, aseguró.

En esta línea agregó: “Mi deseo para este año que viene es que la dirigencia política abandone sus anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para poder avanzar más rápido en las modificaciones que el país necesita”.

“Si nos apoyan habrá luz al final del camino”, concluyó Javier Milei antes de su habitual pedido de acompañamiento a “las fuerzas del cielo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email