Desesperada búsqueda de Betiana Rossi: hace una semana salió de su casa y no regresó

Por unas cámaras de seguridad se supo que caminó sola hasta el partido Tres de Febrero y que entró a hacer una compras en un supermercado de la zona.

Personas desaparecidas 14 de febrero de 2022
betiana_bxsqueda.jpg_641604805
Betiana Rossi

El pasado 7 de febrero, Betiana Rossi, de 38 años, salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real y desde entonces no se sabe nada de ella. Por unas cámaras de seguridad se supo que caminó sola hasta el partido Tres de Febrero y que entró a hacer una compras en un supermercado de la zona. Tenía puesta ropa deportiva y una riñonera. Su familia está desesperada porque ya se cumple una semana de su desaparición.  

RS56AZBJARHITDV3EV765HA4YY

"Estamos desesperados porque no aparece", afirmó Vanesa, una amiga de Betiana, y expresó que sus allegados no saben "qué puede estar pasando". En la misma línea, su hermano Martín Rossi afirmó que luego de las filmaciones registradas en Tres de Febrero "no se sabe nada más" y remarcó que si Betiana "no quiere ver a nadie, que avise y la vamos a respetar". "Puede comunicarse conmigo, hablarlo y si tiene algún problema o algo que la está aquejando, (podemos) ayudarla como quiera, dándole una mano o hablando para ayudar a que lo resuelva", dijo.

El hermano fue quien realizó la denuncia de la desaparición de Betiana y fue el que dio detalles sobre el momento en que dejó su casa: "Ella estaba hablando con su novio, se enojó y se fue a caminar. En ese momento el novio nos avisó, y la fui a buscar para que vuelva, pero no la encontré. No hay una situación de violencia, no sé que pasó, fue una situación de pareja, ella salió a caminar enojada hacia General Paz y cruzó a Provincia, que fue el último lugar que se la vio", explicó.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email