La emotiva carta de Susana Trimarco a 22 años del secuestro y desaparición de Marita Verón

El año pasado hubo un avance en la causa luego de que un hombre se presentó en la fundación que preside su madre y dijo que existe una carpeta con fotos de su cuerpo.

Personas desaparecidas 03 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-03_095133805

Este miércoles se cumplen 22 años del secuestro y desaparición de María de los Ángeles Verón, más conocida como Marita Verón, la joven tucumana víctima de trata de personas, cuyo caso es un emblema nacional. En un nuevo aniversario del horror, su mamá, Susana Trimarco, la recordó con una emotiva carta.

“Mi querida hija: hoy tu luz sigue brillando en cada rincón de nuestros corazones. Tu madre, tu hermano y tu hija llevamos el peso de tu ausencia con la certeza de que tu amor nos sostiene desde algún lugar más allá de nuestras miradas”, se lee en un texto que posteó en sus redes sociales.

2022-04-02-marita-veron-tucuman-veinte-anos-1335971Causa Marita Verón: Imputaron a dos dirigentes sindicalistas

Junto a un collage de fotos, Trimarco añadió: “Cada recuerdo es un abrazo tuyo, cada lágrima, una caricia de tu alma. Tu belleza, tu alegría y tu amor perduran en cada latido de nuestras vidas. No hay distancia que pueda separarnos, porque tu presencia se hace sentir en cada momento, en cada suspiro”.

 imagen_2024-04-03_095222837

“Hasta que nos volvamos a encontrar, nos aferramos a la certeza de que tu espíritu vive en nosotros, guiándonos, protegiéndonos y amándonos sin medida. Con amor eterno, tu mamá Susana”, completó.

El caso Marita Verón: 22 años de un secuestro y desaparición que conmovió al país

María de los Ángeles Verón desapareció en la capital tucumana el 3 de abril de 2002, cuando se dirigía desde la casa de su madre hacia la maternidad Nuestra Señora de la Merced, para realizarse un estudio.

La investigación, que se puso al hombro la propia madre de la víctima, permitió a la Justicia concluir que la víctima había sido captada por una red de trata de personas que operaba en La Rioja para ser explotada sexualmente.

El año pasado hubo un avance en la causa: un testigo se presentó a declarar ante la Justicia y afirmó que existen fotos del cuerpo de la mujer. “La carpeta es real porque con eso se amenazaban entre los gremios involucrados”, confirmó Susana Trimarco.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email