La escuela Favaloro no tiene clases por falta de agua

El establecimiento, ubicado en barrio Parque Belgrano, tiene problemas de suministro desde el pasado viernes, pero sus directivos mantuvieron el dictado de las clases hasta ayer.

Educación 06 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

La escuela Dr. René Favaloro del barrio Parque Belgrano tuvo que suspender hoy el dictado de clases, las que se retomarán el próximo martes, luego del fin de semana extra largo. La medida se tomó debido a la falta de agua en el establecimiento, que comenzó el viernes de la semana pasada y que había generado innumerables inconvenientes como la imposibilidad de los estudiantes de higienizarse o de brindar el desayuno. 

Según informaron fuentes del establecimiento, se contrató a una empresa para instalar una bomba que permita recuperar el caudal de agua, pero el equipo instalado no funciona de la manera esperada, por lo que la falta de agua continúa.

Aunque los estudiantes no asisten hoy a clases, si lo están haciendo los docentes, que concurren en forma normal. Las aulas y pasillos de la escuela lucían hoy vacíos.

 

 

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email