Gonzalo "Pipita" Higuaín anunció que se retira del fútbol

El histórico goleador Selección argentina lo anunció en conferencia de prensa.

Deporte 03 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
gonzalo-higuain-120035

Gonzalo Higuaín anunció que se retira del fútbol al final de la temporada. En conferencia de prensa, el goleador de la Selección argentina el Napoli, la Juventus y el Real Madrid, entre otros dijo que dejará de jugar cuando termine la participación de su equipo, el Inter de Miami, en la MLS.

"Llegó el día de decir adiós al fútbol, una profesión que tanto me dio y por la cual me siento un privilegiado”, indicó el “Pipa” con lágrimas en los ojos.

Su sobresaliente carrera de 17 años y medio lo vio figurar para algunos de los clubes más reconocidos del mundo en las primeras divisiones de Italia, España e Inglaterra, al igual que con la Selección de Argentina, compilando un impresionante récord de más de 300 goles y 100 asistencias en más de 700 apariciones.

Higuaín, actualmente jugador del Inter de Miami de la MLS, fue uno de los grandes goleadores del último tiempo. Entre sus estadísticas más importantes figura la de ser el máximo goleador extranjero en la Serie A cuando convirtió 36 tantos en una sola temporada. Esta performance hizo que la Juventus, uno de los equipos más importantes del mundo, pagara casi 100 millones de dólares por su pase.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email