Con un doblete de Messi, el Inter Miami aplastó 5-0 al Orlando City

El clásico de la Florida fue para el Inter Miami que se impuso con una contundencia absoluta. Lionel Messi fue titular y anotó dos goles para su equipo: uno de pecho y lindo tanto de cabeza.

Deporte 03 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
ARCHI_1057598

Gracias a un doblete de Lionel Messi y otro del uruguayo Luis Suárez, Inter Miami goleó 5-0 a Orlando City, como local, en un partido disputado esta tarde por la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En el Chase Stadium, Suárez anotó los dos primeros goles a los 4 y 10 minutos, mientras que el finlandés Robert Taylor marcó el tercero a los 29. Por suj parte, Messi convirtió el cuarto y quinto a los 12 y 17 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo conducido por Gerardo Martino quedó como puntero solitario, provisoriamente, hasta que juegue Columbus Crew.

A los 4 minutos Inter se adelantó el marcador con el gol del uruguayo Suárez. Tras un desborde del alemán Julian Gressel por la derecha, el ex DC United metió el pase atrás para que el experimentado delantero charrúa le de de primera y coloque la pelota en el primer palo del arquero.

Nuevamente, el ex Nacional de Uruguay amplió la ventaja en una combinación con Gressel. En la medialuna del área, el delantero de 37 años tocó para el alemán que devolvió la pared y Suárez definió cruzado.

El finlandés Robert Taylor puso el 3-0 a los 29 minutos de juego. Nuevamente, la jugada la inició el alemán Gressel que dejó mano a mano a Suárez con el arquero peruano Gallese pero, en vez de definir, dio el pase corto al segundo palo para que Taylor defina con el arco libre.

Ya en la segunda parte, a los 12 minutos, Messi anotó su primer gol de la tarde: en una gran combinación entre Suárez y el español Jordi Alba, el ex Barcelona se la picó al arquero Gallese pero el defensor sueco Robin Jansson despejó en la línea con la mala suerte de que la pelota le quedó al astro argentino y marcó 4-0.

A los 17 minutos, el capitán de la Selección argentina marcó el quinto gol del Inter Miami. En el vértice izquierdo del área, Suárez metió un gran centro al segundo palo para que Messi cabeceé cruzado y redondeó la goleada

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email