norte grande

Foto-institucional-gobernadores-scaled

Sáenz junto a 9 gobernadores se reúnen hoy en Formosa

AV prensa2
Nacional 05 de julio de 2022

El gobernador Gustavo Sáenz junto a sus pares de las otras nueve provincias del NOA y NEA se reunirá hoy martes en la capital formoseña en la 11° Asamblea del Norte Grande. Los gobernadores continuarán con el tratamiento de una agenda de trabajo que pone el eje en el federalismo y la distribución equitativa de recursos.

WhatsApp Image 2022-06-03 at 9.59.27 AM

En una reunión con el presidente, las provincias del Norte Grande pidieron más federalismo

RMU - prensa3
Nacional 03 de junio de 2022

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Esteban Amat Lacroix, participó del encuentro con el presidente de la Nación en Casa Rosada en el que mandatarios y autoridades en representación de las provincias, abordaron una agenda de temas, como la reforma de la Corte Suprema de Justicia, la distribución de los recursos a las provincias y el problema del desabastecimiento de gasoil, entre otros.

2060-los-mandatarios-durante-la-asamblea-celebrada-en-misiones

Salta se prepara para recibir a los gobernadores del Norte Grande

Salta 07 de abril de 2022

Los gobernadores del bloque NEA y NOA decidieron que la provincia de Salta sea el 8 de abril la sede del próximo Consejo Regional. Al término del encuentro, los mandatarios provinciales junto a ministros y funcionarios de Nación manifestaron que la agenda propuesta tuvo avances en la reivindicación.

    Ranking