Nación anunció un refuerzo alimentario para el Norte Grande

Economía 24 de noviembre de 2022 Por IR
Tras la reunión de los gobernadores en Corrientes, nación se comprometió a dotar de 2 mil millones de pesos al refuerzo alimentario para las diez provincias de la región.
a_liga_del_norte_grande_1.jpg_966076397

Sin la participación de Alberto Fernández y encabezados por Juan Manzur, los gobernadores de las provincias del Norte Grande se reunieron este miércoles en Corrientes, donde coincidieron en la continuidad de ese ámbito más allá de las elecciones del próximo año. El Gobierno nacional anunció el compromiso de dotar de 2 mil millones de pesos al refuerzo alimentario para los 10 gobernadores del Norte Grande.  Así lo anunció la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz en dicho encuentro.

La 15° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, contó con la participación de los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; de Hábitat, Santiago Maggiotti; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y el director del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.

El objetivo de la reunión fue para avanzar en una agenda de trabajo conjunta que busca romper las asimetrías y desplegar el potencial de la región.

IR

Te puede interesar