Se juega el clásico salteño desde las 22.15

Juventud Antoniana y Central Norte reviviran un nuevo clásico salteño desde las 22.15 en el estadio Martearena con el arbitraje de Llobet Fabricio de Córdoba.

Deporte 24 de agosto de 2022 Multivision Multivision
clasico

Por el lado santo, el técnico santigueño, puede contar con la totalidad de plantel en condiciones físicas, por lo que la duda pasa mas por el lado futbolistico, ya que estaría evaluando la vuelta de Jesús Calderón a la titularidad en lugar de Agustín López.Y por el lado cuervo,Cristian Zurita, tiene a la mayoria del plantel en condiciones y estaria pensando en realizar al menos dos variantes con respecto al equipo venció a Crucero del Norte por 2 a 0, el sábado pasado en el Martearena.
Una de las modificaciones seria el ingreso de Renzo Paparelli, quien superó un desgarro, la duda es quien saldria en su lugar y tambien en el hecho de que está sin ritmo futbolístico.

Formación de Juventud Antoniana

Sequiera
Calderon,Juárez,Mariatti,Mbombaj
Sproat, Acosta, Esparza, Pato
Vargas, Cáceres

Formación de Central Norte

Hass; Antunez,Rodriguez, Calderon, Sanchez, Sufi, Mazzola, Capurro Berrondo, Rios y Reyes

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 20.02.17

Mónaco, tierra de Maxi Arce Simo

A2 Prensa
Deporte 23 de marzo de 2024

El salteño Maxi Arce, acompañado de Franco Dal Bianco y en la semifinal del segundo torneo del año del circuito internacional A1 Padel derrotaron a De Pascual - Torre en 2 sets y jugarán la final el domingo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email