Un colectivo explotó en Metán y un hombre terminó hospitalizado

La persona que resultó lesionada trabajaba sobre un desperfecto en un colectivo. El ruido generó un tremendo susto entre los presentes.

Policial 09 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1712702561992

La tranquilidad en la tarde metanense se vio alterada con una explosión en la terminal de ómnibus, tras los cual un hombre quedó inconsciente y debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió este martes en una de las dársenas de la terminal, cuando un colectivo de la empresa Andesmar se encontraba estacionado y estaba siendo reparado por un desperfecto en la bomba de aire. 

Mientras el técnico trabajaba en la parte trasera de la unidad se produjo la explosión.

El hombre perdió la consciencia y momentos de desesperación se vivieron hasta que arribó una ambulancia.

La víctima fue trasladado al hospital Del Carmen, donde se le diagnosticó "traumatismo en la cabeza con pérdida de conocimiento". Luego, fue trasladado a un centro de mayor complejidad donde se le realizarían nuevos estudios.

"Una persona (de 50 años) resultó lesionado producto de la explosión de la bomba de aire en la parte trasera de un colectivo, lo que le causó lesiones al masculino que se encontraba realizando la reparación en el colectivo", dijeron fuentes policiales.

Algunos pasajeros permanecieron dentro de la unidad pese al estruendoso ruido, y otros descendieron para ver qué sucedía.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email