Rosario: Estaciones de servicio recibieron amenazas de supuestos integrantes de "Los Monos"

Sucedió en tres estaciones de la empresa YPF. Llamaron por teléfono y pidieron dinero en efectivo o transferencia.

Policial 13 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-13_092309726

En la madrugada, al menos tres estaciones de servicio de la línea de bandera YPF recibieron llamados telefónicos en los cuales les solicitaban dinero en efectivo y se identificaban como integrantes de la banda "Los Monos".

En la ciudad de Santa Fe sucedió en las que se encuentran en Bv Pellegrini y San Martín; y Javier de la Rosa e Italia.

En una de estas estaciones, uno de los empleados alcanzó a transferir algo de dinero en efectivo. En tanto, el encargado de una de las expendedoras de combustible contó al Móvil de LT10 que "10.30hs llamaron a una compañera, que eran de Los Monos, que había gente afuera. Se asusta y corta. Llaman de vuelta y le repiten lo mismo, la puteó, le dijo que querían plata, que la iban a lastimar, que había gente esperando afuera, y ahí le corto de nuevo".

Además, detalló que los dos llamados fueron al teléfono fijo de la estación, y que la segunda vez fue "más intenso y sacado".

En tanto, en la estación que se encuentra en Avenida del Trabajo y Avenida Luján, en Santo Tomé, el encargado declaró ante la policía que un hombre llamó por teléfono, primero al fíjo y luego al celular (ambos números figuran en redes sociales), se identificó como integrante de la banda de "Los Monos", y solicitó una colaboración de $200.000 en efectivo o transferencia.
 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email