Tras una semana prófugo, recapturaron a uno de los nueve fugados de San Telmo

El delincuente fue descubierto junto a su pareja en una vivienda del barrio Zavaleta. La policía todavía busca a otros seis.

Policial 07 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
ocho-presos-escaparon-san-telmo-asi-fue-la-persecucion-y-detencion-tres-delincuentespng

La Policía de la Ciudad recapturó a uno de los nueve detenidos que se habían escapado hace una semana de una comisaría de San Telmo. Lo encontraron junto a su pareja.

Se trata de Alfredo Damián Martínez Florentín, quien se fugó el pasado domingo de la Alcaldía 1 Quinquies, ubicada en Perú al 1000. De acuerdo a lo indicado por los investigadores, en la noche del sábado el personal de la UPB del barrio Zavaleta se trasladó a una vivienda de la zona luego de un llamado al 911.

Cuando los efectivos llegaron al lugar entrevistaron a una mujer que dijo ser la pareja del prófugo. Se mostró nerviosa ante las preguntas que le realizaron los agentes y como sus respuestas eran confusas, el personal policial solicitó el permiso para ingresar al lugar. Una vez allí dentro, finalmente detuvieron a Martínez Florentín luego de una semana prófugo.

La fuga de los nueve detenidos ocurrió el pasado domingo. Enseguida la Policía dispuso un rápido operativo que permitió recapturar a dos de ellos ese mismo día pero los otros siete lograron huir.

Los efectivos se dieron cuenta de que se había producido una fuga porque hicieron el recuento de rutina de los presos y en vez de 20 detenidos había solo 5. Sin embargo, 6 fueron capturados antes de que salieran de la comisaría.

De inmediato se comunicaron con las demás dependencias policiales para trabajar en conjunto en el operativo de búsqueda. Además, hicieron circular las fotos de los detenidos que escaparon.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email