Vecinos de Villa Maria Esther se manifiestan por calles intransitables

Tras las obras en avenida Hipolito Yrigoyen, los vehículos tienen que desviarse por Villa Maria Esther. Sin embargo, vecinos cortaron las calles por el pésimo estado de las calles que perjudica a todo el barrio.

Reclamo vecinal 18 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-18 at 09.40.11

Desde hace unas semanas que las obras de reparación del canal de la avenida Hipolito Yrigoyen están paradas y hay cortes sobre las arterias principales.

A causa de esto, los vehículos tienen que desviarse por Villa Maria Esther. En este sentido, vecinos decidieron cortar las calles por el mal estado de las mismas y que con la concurrencia de los autos la situación se torna peor. 

Vecinos hablaron con Multivisión Federal y expresaron que este problema viene desde hace años y que ahora con esta situación las calles están más deterioradas. 

“Necesitamos que se revea el paso por la avenida Yrigoyen, porque pasan por estas calles donde se empoza el agua y se crean lagunas. Pedimos la intervención de la municipalidad, si quieren usar estas calles que las arreglen primero”, sostuvo una vecina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email