Atropellaron a un niño en Cerrillos: Vecinos enfurecidos cortaron la ruta 68 pidiendo seguridad vial

Ayer atropellaron a un niño de 8 años en la ruta nacional 68. Hoy vecinos decidieron cortar el tránsito pidiendo un semáforo y mayor seguridad para sus hijos.

Reclamo vecinal 22 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Ayer a las 18:31 horas, se reportó un lamentable incidente vial en la ruta nacional 68, específicamente en la altura de ingreso a B° Los Alamos en Cerrillos.

Según informes preliminares, un automóvil impactó contra un niño de ocho años en medio de la circulación. El menor, gravemente herido, fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil bajo código rojo.

En este contexto, vecinos decidieron cortar la ruta nacional 68 pidiendo seguridad vial y el funcionamiento del semáforo que desde hace 5 meses esperan que se habilite, según manifestaron.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.19.54 (1)

El corte de ruta fue en las puertas de la Escuela 4319 Marco Sastre, donde ocurrió el siniestro. Vecinos hablaron con Multivisión Federal y expresaron que “no es la única vez que ocurren siniestros viales en esta zona, pedimos más seguridad para nuestros hijos, no hay policías que paren los automóviles”.

“El intendente dijo que iban a poner un semáforo y una garita policial, sin embargo desde hace 5 meses que estamos esperando su habilitación”, dijo una madre. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email