Violenta entradera en La Matanza: Maniataron a un matrimonio de jubilados y los desvalijaron

Todo sucedió en una vivienda de Villa Luzuriaga, en la que los delincuentes ingresaron durante la madrugada con barbijos, capuchas y hasta guantes

Policial 15 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-15_075837417

Un grupo de delincuentes llevó adelante una brutal entradera en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza: ingresaron por la puerta trasera, maniataron a un matrimonio de jubilados y los desvalijaron.

Todo sucedió durante la madrugada del jueves en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Monseñor José Francisco Marcón y Cervantes, en la que siete criminales ingresaron con capuchas, barbijos y guantes por la puerta de atrás.

Al ingresar, los maniataron y comenzaron a desvalijar la casa. Según la información a la que pudo acceder el medio local Primer Plano Online, estuvieron al menos unos 40 minutos dentro de la vivienda y pudieron llevarse: dinero en efectivo, joyas y algunos otros elementos de valor.

Pasado el tiempo, llegó un automóvil color negro, el conductor se bajó del vehículo y llamó por celular a sus cómplices para que salgan. En cuestión de segundos, huyeron todos y uno de ellos llevaba un microondas. Pese a que las cámaras de seguridad captaron esta escena, el proceso de identificación de los sospechosos será algo complicado debido a lo cautelosos que fueron para no dejar rastros. La causa quedó en manos de la Fiscalía N° 13 de La Matanza, a cargo del fiscal José Luis Maroto.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.11.14

Posible toma de rehenes en Buenos Aires

A2 Prensa
Policial 25 de marzo de 2024

Los efectivos cercaron la zona del barrio de Villa Mitre en busca de delincuentes, que estarían armados. Se habrían ocultado en un edificio de departamentos.

Ranking
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email