Dos víctimas en un choque frontal en San Pedro de Jujuy: Eran salteños

Una Toyota Hilux, cuyo conductor arrojó 1.99 de g/l y una camioneta Duster impactaron en la Ruta 34, con el saldo de dos personas fallecidas. Un camión, con su chofer con 0.5 de g/l, también estuvo involucrado en el hecho.

TRAGEDIA 14 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-13 at 20.35.42

Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas luego de protagonizar un choque frontal anoche en un tramo de la Ruta Nacional Nº 34 en el departamento San Pedro de Jujuy, muy cerca de la tristemente conocida "Curva de la Muerte", en un siniestro donde también estuvo involucrado un tercer rodado.

Dos de los conductores protagonistas, indicaron fuentes consultadas por nuestro medio, arrojaron resultado positivo al test de alcoholemia, y las víctimas fatales, un hombre y un niño menor de edad, aún no habían sido identificados.

 El hecho se registró alrededor de las 21.40 del pasado martes a la altura de El Quemado y tomaron intervención los personales de la Seccional Nº 26 de la Unidad Regional Nº 2, como así también Seguridad Vial, SAME y Bomberos.

 Según se pudo establecer, el servicio de emergencias fue informado sobre esta colisión entre una camioneta Toyota Hilux negra conducida por un hombre que arrojó 1.99 de g/l en sangre y una camioneta Renault Duster donde se trasladaban cuatro personas, de las cuales dos fallecieron y otras tres están internadas, siendo también partícipe del hecho un camión Mercedes Benz con acoplado manejado por un hombre con resultado de 0.5 de alcohol en sangre.

Fueron identificadas las dos víctimas fatales del siniestro vial ocurrido anoche sobre la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del departamento San Pedro, como así también las otras tres personas que resultaron heridas y se encuentran internadas en el Hospital Guillermo Páterson.

Vale mencionar que las cinco personas que se encontraban dentro de la camioneta Renault Duster que fue chocada frontalmente por la Toyota Hilux, eran oriundas de la provincia de Salta.

 El hombre que conducía el vehículo y murió prácticamente al instante, fue identificado como Ramón Donato Cruz, mientras que el pequeño de 3 años que pereció también en el siniestro vial, se llamaba Camilo Ramos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email