Delincuentes le dispararon en el pecho a una policía para robarle el auto en La Tablada

La agente Jessica Vanina Díaz está siendo operada en el Hospital Balestrini. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad. Tras el ataque, escaparon y permanecen prófugos.

Policial 08 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-08 at 08.16.18

Una agente de la Policía de la Ciudad recibió dos disparos por parte delincuentes que quisieron robarle el auto. El hecho, que ocurrió en La Tablada, quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa.

La agente, identificada como Jessica Vanina Díaz, se encontraba fuera de servicio y había ido a buscar a su hijo. De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes, en ese momento cuatro ladrones que circulaban en dos motos la interceptaron.

Al ver que estaba uniformada, le efectuaron un disparo con un arma de fuego, el cual le impactó en el pecho. Tras el ataque, escaparon del lugar y siguen prófugos, según informaron fuentes policiales.

La agente fue trasladada de urgencia por sus familiares al Hospital Balestrini, ubicado en Ciudad Evita. Está siendo operada y se encuentra consciente.

El ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, se expresó minutos después del ataque. En su cuenta de X (antes Twitter) escribió: “La oficial Diaz de la Policía de la Ciudad acaba de recibir dos disparos por parte de delincuentes que quisieron robarle el auto en La Tablada, PBA, cuando regresaba de su trabajo”.

“La están operando en el Hospital Balestrini. Con todas las herramientas de la ley vamos a buscar a esos delincuentes hasta encontrarlos y que paguen por esta atrocidad. Rezamos por Jessica Vanina Díaz”, agregó el funcionario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email