Por la reapertura de la causa, Bouvier se reunirá con el Procurador y legisladores

Este lunes, el padre de Cassandre Bouvier asesinada en San Lorenzo en el año 2011, Jean Michel Bouvier, mantendrá reuniones con el procurador General de la Provincia, Pedro Castilla y legisladores provinciales.

Judicial 26 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
1708924554796

Estará acompañado de la ex senadora nacional, Sonia Escudero, representantes de Innocence Project y Jean Charles Chatard, periodista francés de investigación.

Jean Michel Bouvier llegó a Salta el viernes pasado para solicitar que se reabra la causa por el asesinato de su hija y su amiga Houría Moumni. Fue recibido por el Gobernador Gustavo Sáenz y el Ministro de Justicia, Seguridad y D.D.H.H, Ricardo Villada. En tanto que el sábado mantuvo una reunión con el diputado provincial, José Gauffin, y con el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez.

En el aeropuerto fue recibido por Santos Clemente Vera, quien fue acusado, condenado por el asesinato de las turistas francesas y luego exonerado por justicia provincial, que al tiempo volvió a condenarlo hasta que la Corte Suprema de Justicia de la Nación, luego de pasar ocho años en prisión, le dio la libertad.

En la oportunidad, Bouvier le dijo a Vera: "Quiero que la Justicia investigue, pedí la cooperación internacional de Francia y vamos a ganar, porque esta también es tu lucha. La condena arbitraria de Santos fue una total injusticia para él y para mi hija Cassandre".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email