La Justicia pidió investigar los contratos de 45 organismos del Estado

El juez federal Julián Ercolini tomó esta decisión. Los operativos son de búsqueda de documentación en el marco de la investigación por la contratación de seguros y que lo tienen como imputado al expresidente Alberto Fernández.

Judicial 07 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
alberto-fernandez-1472719

La Justicia libró 45 operativos en búsqueda de documentación en el marco de la investigación por la contratación de seguros y que lo tienen como imputado al expresidente Alberto Fernández.

alberto-fernandez-20240223-1760319Imputaron a Alberto Fernández por el escándalo de los seguros

Fueron órdenes de presentación firmadas por el juez federal Julián Ercolini sobre distintos organismos que mencionó Nación Seguros en el proceso de contratación de seguros y brokers. 

La medida es en el marco de dos causas en las que ya fue imputado Fernández por posible malversación de fondos públicos y tal como pidió impulsar la investigación el fiscal federal Ramiro González. 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-02-05_071030732

Investigan la muerte de la esposa del juez de impugnaciones Marcos Molinati

AV prensa2
Judicial 05 de febrero de 2024

La mujer, esposa del juez de Impugnaciones, Juan Marcos Ezequiel Molinati, fue encontrada sin vida ayer domingo en su domicilio. Desde la Unidad de Femicidios se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. En la autopsia realizada no se encontraron signos evidentes de criminalidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email