CFK volvió a responderle a Caputo: "No es el primero de su familia que intenta hacerme callar"

Tras publicar un informe contra el Gobierno, la expresidenta volvió a usar las redes sociales para contestarle al ministro de Economía. “La invito a tener un poco de dignidad y permanecer callada”, le había sugerido el titular del Palacio de Hacienda.

Politica 14 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-02-14_113907667

Cristina Kirchner volvió a responderle a Luis Caputo luego de que el ministro de Economía saliera al cruce por un informe que la expresidenta publicó este miércoles con fuertes críticas hacia el Gobierno.

“Buen día señor Ministro. No es el primero de su familia que intenta hacerme callar. Solo en un país con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario público”, escribió Cristina Kirchner en su cuenta oficial de la red social X (exTwitter).

El comentario de la exvicepresidenta es una respuesta a las declaraciones que realizó Caputo esta mañana a través de la misma red social. “La invito a tener un poco de dignidad y permanecer callada”, fue una de las sugerencias que realizó el titular del Palacio de Hacienda esta mañana.

El fuerte cruce entre Cristina Kirchner y el actual ministro de Economía se dio luego de que la expresidenta publicara un documento de 33 páginas con fuertes críticas hacia el Gobierno en general y hacia Caputo en particular.

luis-caputo-20231123-1705265Luis Caputo se suma a la discusión: "La invito a tener un poco de dignidad y permanecer callada"

“Señora, nunca es tarde para aprender un concepto económico muy básico y que lamentablemente usted siempre ignoró: deuda solo se toma cuando hay déficit fiscal. Todo el déficit fiscal de los últimos 16 años lo generó usted en sus 12 años de gobierno, 8 como presidente y 4 como vicepresidente”, planteó el titular de la cartera económica.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email