Karina Milei fundó LLA en la Ciudad de Buenos Aires y lanzó una campaña de afiliación

La secretaria general de la Presidencia encabezó el evento en un bar de Palermo junto al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y a Bertie Benegas Lynch. El plan para replicar la estrategia en el resto de las provincias

Politica 08 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-08_071701039

En un bar público del barrio de Palermo, fuera de las formalidades habituales para este tipo de encuentros, Karina Milei encabeza este domingo por la tarde el lanzamiento oficial del partido La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como parte de su trabajo de armadora del espacio a nivel nacional y con vistas a las elecciones legislativas del 2025.

El acto se realizó en India Bar y junto a la secretaria general de la Presidencia estuvieron el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y Bertie Benegas Lynch, uno de los principales referentes del bloque en ese recinto.

La funcionaria nacional fue la encargada de recibir a los seguidores de la agrupación que en menos de tres años logró llegar a la Casa Rosada, en gran parte gracias al apoyo de personas atraídas por el discurso de su hermano, que hoy ocupa el cargo de jefe de Estado.

Los simpatizantes del espacio eran conducidos a algunas de las mesas disponibles para que pudieran llenar el formulario y, una vez finalizado el trámite, tenían la posibilidad de quedarse unos minutos conversando con alguno de los dirigentes libertarios.

Además de Karina Milei, Menem y Benegas Lynch, también participaron del encuentro el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli; la diputada Lilia Lemoine -que en el cachete tenía aún el rush de una fanática que le dio un beso en la entrada- y los legisladores bonaerenses, Agustín Romo, y de Tierra del Fuego, Agustín Coto.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email