"Cuota Simple" se suma y brinda beneficios durante el fin de semana XXL

A las puertas de un fin de semana largo donde son muchos los que esperan el ansiado descanso ante la aburrida rutina, ahora se suma la posibilidad de disfrutar del feriado de carnaval con el programa “Cuota Simple”.

Turismo 09 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
cuota-simple

Según informó la Secretaría de Turismo, desde este miércoles 7 entró en vigencia el programa con el cual viajeros podrán comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

El programa tiene una vigencia por 90 días, extendiéndose hasta el 6 de mayo incluyendo así el último tramo de la temporada de verano 2024, y los feriados de Carnaval y Semana Santa, para comprar con tarjetas de crédito bancarias en 3 y 6 cuotas fijas.

Los productos y servicios que se podrán adquirir con este beneficio incluyen pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y alojamientos turísticos habilitados, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones, actividades recreativas y productos regionales, siempre dentro del territorio nacional.

Los prestadores que se quieran adherir al programa Cuota Simple deben ingresar al sitio de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (https://ahora12.atacyc.com.ar/) o comunicarse con las tarjetas de crédito adheridas. El alta del programa debe hacerse con cada una de las tarjetas con las que trabaje.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email