Aumentaron más del 300% los precios de pasajes para ir a Cafayate

La serenata a Cafayate convoca a miles de personas por su gran puesta en escena y, a una semana del evento, los precios para llegar a la localidad sufrieron un aumento del 300%.

Turismo 19 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
lg (6)

La inflación es un tema que diariamente da que hablar pero esta vez, la serenata a Cafayate tuvo que ver con el gran aumento que sufrieron los pasajes de colectivos de larga distancia: el boleto que, anteriormente valia $4500, ahora cuesta $12000 en ventanilla y $14000 por web.

Sin duda el malestar en los ciudadanos es notable ya que el aumento tiene que ver con el evento musical que año a año se realiza pero el incremento del costo del pasaje es desmedido y afecta directamente el bolsillo de los viajantes. 

Si bien, más de uno va a pagar el precio inflado, otros se preguntan ¿Quién controla este tipo de hechos? ¿desde la municipalidad de Cafayate podrían hacer algo para evitar esta situación?.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email