Salteños y turistas podrán disfrutar de la 3ra edición de Salta a la Pizza

Tendrá lugar desde el jueves 8 de febrero y se extenderá durante el fin de semana. Habrá promociones y gran variedad de especialidades para degustar.

Salta 08 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-02-08_084316195

En el marco del Día Mundial de la Pizza, la Municipalidad  junto a la Cámara Gastronómica y Hotelera Afines de Salta, realizó el lanzamiento del evento culinario “Salta a la Pizza”, tercera edición, que tendrá como protagonistas a todos los comercios dedicados a la elaboración de pizzas. 

Se llevará adelante en nuestra ciudad desde este jueves 8 de febrero y se extenderá durante todo el fin de semana. 

Desde la organización explicaron que tiene como objetivo activar económicamente al sector gastronómico y posicionar a la ciudad como destino turístico gastronómico. 

Son más de 40 los locales adheridos, donde se podrán disfrutar de promociones especiales y gran variedad de especialidades para degustar. 

Los salteños y turistas podrán aprovechar estas promociones en los locales adheridos del cuadrante céntrico, Paseos Balcarce, Poetas y Güemes, plaza Alvarado y otros polos gastronómicos de la ciudad. 

Por su parte, el presidente de la Cámara Gastronómica y Hotelera, Juan Lucero invitó a los comercios que no se sumaron, que sean parte de esta propuesta y a los salteños y turistas a recorrer los paseos gastronómicos y pizzerías de la ciudad para aprovechar las promociones y disfrutar de la gran variedad de opciones que tienen preparados los comercio. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email