Últimas noticias

Las paritarias se trataran luego del Carnaval en Salta

El Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de Salta, Ricardo Villada, explicó cuándo será la primera reunión con los gremios de trabajadores estatales.

Salta 08 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
85453-las-paritarias-del-2023-de-los-estatales-cerraron-ayer-con-un-aumento-del-212-anual

El Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de Salta, Ricardo Villada, anunció hoy que las reuniones de paritarias con los gremios de la administración pública se llevarán a cabo el próximo 15 de febrero. Villada hizo hincapié en la importancia del diálogo continuo en la mesa paritaria, instando a comprender la realidad actual y la necesidad de adaptarse a las circunstancias.

El funcionario destacó el cumplimiento de los acuerdos salariales por encima de la inflación durante los últimos cuatro años. Sin embargo, señaló que el escenario actual requerirá una consideración cuidadosa de la recaudación, ya que los recursos disponibles no son los mismos, y el sistema actual no puede sostenerse.

Villada advirtió sobre el impacto del esquema inflacionario en los salarios, anticipando un retroceso. Subrayó la importancia de un ajuste equitativo en el contexto de las dificultades económicas, asegurando que la prioridad es que las soluciones lleguen de manera efectiva y rápida.

Te puede interesar
La casa del niño recibe fondos, pero no tiene pacientes

La Casa del Niño abrirá sus puertas en febrero

AV prensa2
Salta 11 de enero de 2024

Tras el informe de Multivisión, directivos aclararon que la Casa del Niño cierra sus puertas el mes de enero por refacciones. Sin embargo, garantizaron la asistencia a pacientes que necesiten de un albergue.

7d0d244c-b6dd-4ca1-bded-ee86f7309ecf

Investigan el hallazgo de una mujer sin vida

FR prensa 4
Salta 17 de enero de 2024

Ocurrió este miércoles en esa ciudad y tras el reporte, se dispusieron todas las medidas pertinentes para lograr establecer las circunstancias en que se produjo el deceso.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email