La Municipalidad se une a la UNSa en la búsqueda de agua dulce para Tartagal

El proyecto beneficiará a muchos barrios de la localidad. Se pretende iniciar la búsqueda y crear pozos de agua para abastecer a la comunidad

Salta 11 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
MUNITARTAGAL

El Intendente de Tartagal, Franco Hernández, firmó un convenio con la Universidad Nacional de Salta para poner en marcha un proyecto que beneficiará a los vecinos de toda la localidad.

"El objetivo de este proyecto y trabajo en conjunto es crear una prefactibilidad hidrogeológica para ubicar un pozo en la zona norte de Tartagal" afirma el equipo de trabajo de intendencia, al mismo tiempo que entienden que "la población necesita agua, es un derecho fundamental para la vida y el trabajo en equipo y desarrollo de este proyecto es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

El trabajo llevara a cabo obras para encontrar agua dulce en el terreno colindante y crear pozos de agua para después ser destinada a la población. 

Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email