La Municipalidad se une a la UNSa en la búsqueda de agua dulce para Tartagal

El proyecto beneficiará a muchos barrios de la localidad. Se pretende iniciar la búsqueda y crear pozos de agua para abastecer a la comunidad

Salta 11 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
MUNITARTAGAL

El Intendente de Tartagal, Franco Hernández, firmó un convenio con la Universidad Nacional de Salta para poner en marcha un proyecto que beneficiará a los vecinos de toda la localidad.

"El objetivo de este proyecto y trabajo en conjunto es crear una prefactibilidad hidrogeológica para ubicar un pozo en la zona norte de Tartagal" afirma el equipo de trabajo de intendencia, al mismo tiempo que entienden que "la población necesita agua, es un derecho fundamental para la vida y el trabajo en equipo y desarrollo de este proyecto es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

El trabajo llevara a cabo obras para encontrar agua dulce en el terreno colindante y crear pozos de agua para después ser destinada a la población. 

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email