Caos vehicular en la ruta a Vaqueros y La Caldera

Los vehículos circulan por la banquina o en contramano, aumentando aún más el riesgo de accidentes y lesiones.

Salta 05 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
2121-05-Medios-Digital

Los vecinos de Vaqueros se enfrentan a un caos vial que amenaza la seguridad. Con viajes que deberían tomar apenas unos minutos extendiéndose a dos horas por apenas unos kilómetros, la situación en la ruta se ha vuelto insostenible.

Los conductores y peatones se quejan de la falta de presencia municipal en las calles, lo que convierte a Vaqueros en una zona sin ley, donde las normas de tránsito son ignoradas y el peligro es constante. Los vehículos circulan por la banquina o en contramano, aumentando aún más el riesgo de accidentes y lesiones.

"Es tierra de nadie", comentó una vecina preocupada. "No hay presencia de la Municipalidad para controlar el tráfico o hacer cumplir las normas de seguridad vial. Esto representa un grave peligro para todos nosotros".

La ausencia de autoridades municipales para abordar estos problemas ha dejado a los ciudadanos de Vaqueros sintiéndose desamparados y frustrados. La falta de acción está exacerbando la situación y poniendo en riesgo la vida de los habitantes.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email