Juan Chalabe y Matias Assenato aseguraron: "En 8000 cuadras se detectaron 6500 baches"

El dato surge luego de un relevamiento realizado por el municipio en pos de mejorar la situación de los vecinos de la ciudad de Salta.

Salta 01 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
Concejo-Deliberante-de-Salta

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Juan Manuel Chalabe, antes de que inicie el acto de Apertura de Sesiones en el Concejo Deliberante realizó declaraciones sobre sus expectativas en torno al discurso que brindará el intendente Emiliano Durand frente a los ediles.

El funcionario indicó que las palabras del mandatario capitalino serán “un baño de realidad”, aunque destacó que los vecinos saben perfectamente cuál es el estado de la Ciudad. "En un cuadrante de 8000 calles se detectaron 6500 pozos" aseguró el funcionario y puso en alerta a todos aquellos quienes lo escuchaban.

Además, indicó que las reparaciones en el caído canal Irigoyen se encuentran en planes, solo "estamos esperando que cesen las lluvias. La empresa a cargo fue intimada". 

Por otro lado, Matias Assenato afirmó que "desde nuestra gestión tenemos bien marcadas las prioridades, "las cuales son marcadas por lo que la gente acerca y por el sentido común ya que no vamos a trabajar con normas caprichosas sino regidas por el sentido común". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email