El natatorio Juan Domingo Perón "es exclusivamente formativo"

Verano, vacaciones y la pregunta que aparece: ¿Qué se puede hacer durante el receso?. Una excelente opción es el natatorio Juan Domingo Perón, donde se puede tomar clases a muy bajo costo.

Salta 18 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa

La pileta del natatorio Juan Domingo Perón se encuentra abierta para todos aquellos que deseen ser parte de las diferentes clases que se dictan en la institución ya que es exclusivamente formativa

El natatorio se encuentra abierto todo el año y, con un amplio horario que va desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, ofrece clases para todos los niveles. El costo es muy bajo, "cobramos $900 por clase para poder garantizar el mantenimiento de la pileta ya que es una pileta olímpica de gran tamaño que, además, es climatizada" explica Ezequiel Barraguirre.

"Actualmente estamos llegando a más de 7 mil personas que asisten a las clases pactadas, todos con gorro, antiparras y mallas que son parte de la higiene que se mantiene en el lugar" agrega Ezequiel y plantea la posibilidad de que a mitad de año, el predio sea techado.

Además, debido a su gran tamaño, el natatorio Juan Domingo Perón, es cantidato a albergar un torneo internacional y, en los planes municipales, está el realizar la Copa Municipal de Natación en el lugar el 2 de marzo del corriente año. "A la gente le gusta lo que hacemos, equipos de Tucumán y diferentes parte del país quieren venir a nuestra pileta" finaliza Barraguire. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 07.50.48

Atenciones salteños abrirán un gimnasio gratuito en el Natatorio Perón

A1 Prensa
Salta 26 de marzo de 2024

Se trata de una iniciativa en conjunto con el Hospital Arturo Oñativia. El objetivo es acompañar a quienes realizan su tratamiento de obesidad en ese nosocomio y promover el cuidado de la salud de los vecinos teniendo en cuenta los altos índices de trastornos nutricionales en Salta.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email