El 13 de enero se realizará la feria de emprendedores en el parque Bicentenario

Conoce los requisitos para que puedas participar con tu negocio.

Salta 08 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
71104-el-13-de-enero-se-realizara-la-feria-de-emprendedores-en-el-parque-bicentenario

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organiza junto a la Municipalidad de la Ciudad de Salta y Parques Urbanos una feria de emprendedores que se desarrollará el sábado 13 de enero por la tarde, en el parque Bicentenario.

El sábado 13, los emprendedores realizarán el armado de sus stands de 13 a 15 horas y la feria permanecerá abierta al público de 16 a 21 horas. Deberán ingresar al Parque por el acceso de barrio El Huaico por avenida Memoria, Verdad y Justicia.

Desde la organización se aclaró que entre los requisitos que los emprendedores deberán cumplir se encuentran: gazebo, prolongadores de enchufes y zapatilla con varios enchufes, tablón o mesa, mantel, sillas, guirnaldas de kermes y decoración para el stand que debe ser de color claro.

Los emprendedores elegidos serán informados desde hoy 8 de enero para que puedan organizarse para el día de la feria.

A su vez, los gastronómicos solo podrán vender productos envasados, regionales, y deberán contar con certificación de manipulación de alimentos. En el caso de no poseer la certificación, podrán gestionarla en la Municipalidad de Salta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email