Cómo se realizará la recolección de residuos en Semana Santa

Conoce el cronograma especial de recolección de residuos en Salta durante Semana Santa.

Salta 27 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-27_092027711

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, la empresa Agrotécnica Fueguina, encargada del servicio de recolección de residuos en la ciudad de Salta, ha anunciado un cronograma especial para garantizar la limpieza de las calles durante estos días festivos.

Según el comunicado oficial emitido por la empresa, el servicio de retiro de basura se verá interrumpido desde las 21 horas del jueves 28 hasta las 21 horas del viernes 29. Por lo tanto, se solicita a los ciudadanos no sacar la basura durante este periodo.

Sin embargo, a partir del sábado y hasta el martes 2 de abril, la recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad, operando como si fueran días domingo. Es importante tener en cuenta esta modificación en el cronograma habitual para evitar contratiempos.

El sistema de limpieza en la vía pública retomará sus actividades normales el próximo miércoles 3 de abril. Durante todo este periodo, se insta a los vecinos a prestar especial cuidado en la disposición adecuada de los desechos, contribuyendo así a mantener la ciudad limpia y ordenada.

Con estas medidas, Agrotécnica Fueguina busca garantizar un adecuado servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo de Semana Santa, asegurando la higiene y el cuidado del medio ambiente en la ciudad de Salta.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email