Atención: Habrá tres días para comprar útiles y ropa con descuentos, y en cuotas

Con la idea de fomentar las ventas en los comercios salteños en esta nueva vuelta a clases, se ofrecerán descuentos del 15% y hasta 6 cuotas sin interés para los clientes de banco Macro. Tendrá vigencia el 14, 15 y 16 de marzo.

Salta 22 de febrero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
carrito-de-compras-con-utiles-escolares-dentro

Se firmó un nuevo convenio entre el Gobierno de la Provincia, en los Ministerios de Economía y de la Producción, con banco Macro y la Cámara de Comercio para apoyar a los ciudadanos con las compras de útiles, uniformes y otros rubros para la vuelta a clases y promover las ventas de los comerciantes en regla.

Esta vez, será por 3 días: 14, 15 y16 de marzo (para completar las compras una vez recibida la lista por parte de las maestras y profesores).

El beneficio es de un descuento del 15% que reintegra el banco y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés. La promoción es para usuarios de tarjetas de crédito del banco Macro.

La Provincia y el banco asumen el costo de la financiación para que tanto el usuario como el comerciante puedan comprar y vender al mismo precio que de contado.

Te puede interesar
imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email