Servicio Penitenciario: Dictan prisión preventiva para dos mujeres imputadas

Se trata de dos hermanas de 18 y 21 años, quienes integran el grupo de 16 personas imputadas en la causa en la que se investiga a funcionarios del Servicio Penitenciario que habrían habrían exigido dinero a cambio de beneficios.

Judicial 05 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
Allanamiento5

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, como miembro de la Unidad Fiscal creada para la investigación de la causa, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro en feria, en la audiencia multipropósito para resolver el pedido fiscal de prisión preventiva para dos mujeres de 18 y 21 años, imputadas como coautoras del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La jueza Claudia Puertas hizo lugar a lo solicitado por la Unidad Fiscal y dictó la prisión preventiva de las dos mujeres.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, el Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, no hizo lugar a la solicitud de prisión preventiva realizada por los miembros de la Unidad Fiscal para 13 funcionarios del Servicio Penitenciario imputados y ordenó su arresto domiciliario, medida que se encuentra recurrida ante el Tribunal de Impugnación, a la espera de una resolución.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email