Hermanos se atacaron a martillazos y puñaladas

Ambos tuvieron que ser internados con graves lesiones y se descubrió que tenían antecedentes por violencia. Ocurrió en Mendoza.

Policial 07 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título
Foto Diario UNO.

En la noche del viernes, un hecho violento sacudió a la localidad mendocina de Guaymallén. Según informaron fuentes policiales, dos hermanos protagonizaron una pelea que terminó con el mayor de ellos apuñalado y el menor herido en la cabeza a martillazos.


El hecho ocurrió pasadas las 22, durante una reunión familiar en una vivienda del barrio Lihue, situado a unos 14 kilómetros de la capital provincial. Allí, dos hombres de 47 y 59 años se habían juntado a cenar y a tomar bebidas alcohólicas con sus primos y tíos. Sin embargo, en un momento de la noche comenzaron a mantener una discusión, que con el correr del tiempo fue subiendo de tono hasta culminar en una violenta pelea.

En un momento dado, el hermano menor sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar al mayor, lo que provocó la intervención del resto de los presentes para detener la pelea. De ese modo, los familiares decidieron frenar al agresor golpeándolo en la cabeza con un martillo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central, en la capital de Mendoza, donde el hombre de 59 años fue ingresado de urgencia con una herida de arma blanca en el tórax, por lo que tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica, ya que presentaba líquido en el corazón.

Fuente: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email