El enojo de Stefi Roitman por el requisito para casarse con Ricky Montaner

Stefi Roitman disgustada por el requisito que tiene que firmar en los próximos días para casarse con Ricky Montaner.

Espectáculos 21 de enero de 2022 BG prensa 5 BG prensa 5
stefi-roitmanjpg

A dos semanas de haber contraído matrimonio, se supo que Stefi Roitman no le gusta nada la idea de firmar el contrato prenupcial con Ricky Montaner. Así lo contó Rodrigo Lussich que aseguró que la actriz mantuvo una conversación al respecto con su mamá en un bar y fue escuchada.

La boda fue a todo trapo en un campo de Exaltación de la Cruz con unos 500 invitados. pero en medio de los rumores de que el matrimonio aún no es legal sino que fue algo simbólico, se supo que Stefi tendría que firmar un contrato prenupcial, además del de confidencialidad, para quedar relegada de los bienes de la familia Montaner.

Entonces, se supo de una charla de Stefi Roitman y Valeria Abraham, su madre, sobre el asunto. “Una fuente fiable estaba en la mesa de al lado y escuchó cómo Stefi le decía a su mamá ‘tengo que firmar el contrato prenupcial’”, dijo Lussich en “Intrusos”, América. “La madre le decía ‘tenés que hacerlo, hija, porque sabés cómo son las cosas con esta gente’”, completó el conductor.

“Se comprueba que tienen que firmar el prenupcial afuera, en el exterior, porque acá no se podía. Esa gente no le va a dar ni un peso a Stefi el día de mañana, nada”, siguió Lussich sobre el trámite legal que deberá firmar la rubia para renunciar a reclamar cualquier dinero a la familia argentina-venezolana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email