En una votación histórica, Tuli Acosta se consagró campeona del Bailando 2023

El programa de Marcelo Tinelli tuvo una participación récord del público que determinó el ajustado triunfo de la tiktokera y Sandro Leone sobre Noelia Marzol y Jony Lazarte

Espectáculos 30 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-01-30_103352180

Este lunes, pasadas las 00.18, el público eligió como ganadora de El Bailando 2024 (América) a Tuli Acosta y a su pareja Sandro Leone, con el 50,1% de los votos. Luego de dos años de estar fuera del aire, el programa que conduce Marcelo Tinelli retornó a la pantalla chica y consagró a una nueva dupla como campeona del certamen. “Votaron más de cinco millones de personas”, aseguró el conductor.

La noche se vivió a pura vorágine, en una puesta escénica como el primer día, en la que se llevó a cabo el show de Luck Ra en la apertura, y un posterior agradecimiento de Tinelli a todas las parejas y al equipo de producción. Las finalistas tuvieron que bailar tres ritmos: cumbia, tango, Ballroom o urbano y recibieron una fina devolución del jurado, compuesto por Moria Casán, Aníbal Pachano, Carolina “Pampita” Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

El Bailando empezó en septiembre luego de dos años de retiro de Tinelli de la pantalla con ese formato, quien en esta oportunidad dio un paso con su productora -LaFlia- y desembarcó como gerente artístico en América, luego de un extenso período en eltrece.

Al comienzo del certamen, ingresaron 30 parejas, entre las que destacaron, influencers, famosos y hasta personajes que la gente eligió. Además, se sumaron algunos ex Gran Hermano de la edición pasada, como Constanza Romero, Alexis “el Cone” Quiroga, Juliana Díaz, Tomás Holder y Romina Uhrig.

Asimismo, convocó a estrellas del exterior como Maximiliano de la Cruz, Fernanda Sosa y Mónica Farro de Uruguay; Lali Gómez de Paraguay y Millet Figueroa de Perú. Esta última cabe aclarar fue quien conquistó el corazón del conductor en cada gala y a posterior comenzaron un noviazgo que perdura hasta la actualidad.

Las crisis no fueron la excepción al show y existieron diferentes enfrentamientos que pusieron en jaque a varios de los integrantes del programa, incluso al jurado, como la fuerte discusión que protagonizaron Moria y Pampita. O más bien, las renuncias inesperadas como la de Charlotte Canniggia. Sin embargo, con un rating oscilante y en competencia de la programación de Telefe, Marcelo supo sortear las dificultades por mantener su trayectoria y apostó por una opción renovada del clásico, en el que adaptó la transmisión por streaming entre otras herramientas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email