Empeoró la salud de Roly Serrano y sigue internado en terapia intensiva

Desde el hospital emitieron un nuevo parte médico donde detallan que la situación del actor se complicó debido a nuevos síntomas.

Espectáculos 12 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-12_082634438

Se difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Rolando “Roly” Serrano. El artista de 68 años se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Capital Federal luego de sufrir un grave accidente automovilístico.

En el comienzo del documento se detalla que Roly permanece en el hospital desde “el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo”. A continuación se informa que “el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”.

“Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica su situación clínica”, cierra el informe.

Cabe recordar que el actor se estrelló contra otro vehículo en la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 en la localidad de Baradero.

Primero, Serrano fue internado en el Hospital Lino Piñero de Baradero, a donde ingresó con traumatismo de tórax y de cráneo. Luego lo trasladaron a la Ciudad de Buenos Aires donde lo pusieron en estado de coma.

En el otro rodado viajaba una familia que salió ilesa del impacto.

   

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email