Un chofer encontró y devolvió una bolsa con 50 mil pesos

Se trata de Ricardo Portales, quien cubre la ruta Salta – Coronel Moldes, quien tuvo el gesto de informar a la empresa el hallazgo de la bolsa con dinero.

Sociedad 21 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
21-10 Chofer solidario

Ricardo Portales un chofer de la empresa de transporte Ale Hermanos que hace el recorrido Salta-Coronel Moldes. Días atrás, al finalizar su recorrido en Salta Capital, encontró entre los asientos del colectivo una bolsa ecológica con papeles y la suma de 50 mil pesos. Lejos de quedarse con el dinero informó rápidamente a la empresa sobre la bolsa olvidada.

La buena nueva llegó cuando apareció la pasajera que había olvidado la bolsa. La mujer, oriunda de Coronel Moldes, se comunicó con la empresa y recibió la buena noticia de que la bolsa tenía todo su contenido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email