Homicidio en Villa Lavalle: Se negó a declarar el jubilado

El homicidio ocurrió por la tarde de este miércoles, en la zona sudeste de Salta, cuando un hombre de 28 años de edad falleció luego de ser lesionado con un arma de fuego. Se solicitó su prisión preventiva para el responsable, de 72 años.

Judicial 11 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
115797-no-declaro-el-anciano-que-mato-a-un-presunto-ladron-en-villa-lavalle-20240411193518

El anciano salteño de 72 años que mató a un joven en Villa Lavalle, en la zona sudeste de Salta, fue imputado este jueves de forma provisional, como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El acusado se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación. Desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva, mientras buscan esclarecer lo sucedido.

El hecho investigado ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando un hombre de 28 años que circulaba por calle Río Lavayen en el mencionado barrio, y fue sorprendido por un hombre que portando un arma de fuego, le efectuó un disparo, hiriéndolo en la zona torácica.

El lesionado fue trasladado al hospital San Bernardo y falleció antes de poder ser asistido. El acusado fue detenido.

 
En el lugar se dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de la Unidad de Investigación UGAP.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email