Condenan a un enfermero del Hospital Ragone por abuso sexual simple

La víctima es otra enfermera, que aseguró que su compañero la sometió a tocamientos mientras preparaba la medicación de los pacientes.

Judicial 15 de abril de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
147689-hospital-salud-mental-dr-miguel-ragone-salta_0

La Sala 2 del Tribunal de Juicio condenó a un hombre a un año de prisión de cumplimiento condicional tras reconocer ser autor del delito de abuso sexual simple.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Luján Sodero Calvet, presentó pruebas contundentes durante la investigación penal, lo que llevó al acusado a reconocer su responsabilidad minutos antes de la audiencia debate programada.

El incidente investigado tuvo lugar a partir de una denuncia realizada por parte de una enfermera del Hospital de Salud Mental Dr. Miguel Ragone.

La mujer afectada señaló que su colega, también enfermero, la había tocado de manera inapropiada mientras preparaba la medicación de los pacientes.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email