Federal A: el Gobernador le entregó un reconocimiento al plantel de Juventud Antoniana

El domingo pasado, el Santo obtuvo el ascenso al Federal A tras ganarle por 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco en Santiago del Estero.

Deporte 25 de febrero de 2022
17ec51e1-45c6-4cfa-a672-e01f2982c26d

Todo es fiesta para el plantel y la dirigencia de Juventud Antoniana. El domingo pasado, el equipo dirigido por Martín Martos obtuvo su tan ansiado ascenso al Federal A y ahora el desafío es más grande para el santo. Mientras tanto, el gobernador Gustavo Sáenz recibió a los jugadores y técnicos, y les entregó un reconocimiento. 

"Dejaron con mucha garra todo en la cancha para lograr este ascenso que nos enorgullece a todos los salteños. Como Estado tenemos que apoyarlos y lograr estar donde tenemos que estar. Les reitero mi acompañamiento y ayuda a los tres equipos que representan a Salta en el Federal A", enfatizó Sáenz. 

Juventud Antoniana obtuvo el ascenso tras ganarle por 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco, de Misiones, en Santiago del Estero. "Logramos un objetivo que buscamos hace años", destacó el DT. Martín Martos, en una breve entrevista con Multivisión. 

Últimas noticias
Te puede interesar
6341d263eb1b8

Central Norte se prepara para recibir al lobo jujeño

A2 Prensa
Deporte 16 de febrero de 2024

Central Norte tendrá su primera prueba de fuego al recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como parte de la pretemporada llevada a cabo por el técnico Víctor “Tano” Riggio pensando en el inicio del torneo Federal A.

imagen_2024-03-26_071345995

Gimnasia y Tiro cayó ante Colón de visitante

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

Gimnasia y Tiro cayó por 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, como visitante, por la octava fecha de la Primera Nacional. De este modo, el equipo que dirige Forestello quedó sin invicto en el certamen.

Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email