A un año de su muerte: Conmemoran a la oficial Fátima Cardozo con una misa

Desde la Policía de Salta realizaron una ceremonia en memoria de la oficial Fátima Cardozo, quien falleció hace un año en avenida Paraguay luego de que un ebrio al volante la atropellara en un control policial.

Homenaje 11 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-11_115424057

A un años del aniversario de la muerte de la oficial Fátima Cardozo, esta mañana, en la capilla de la Jefatura de la Policía, se ofició una misa en recordatorio de la efectiva donde familiares suyos, como también autoridades de la fuerza y del Ministerio de Seguridad pidieron por su descanso, agradeciendo igualmente por la convicción de la labor que obró en vida.

“Esta es la demostración del compromiso y la responsabilidad con la que ella actuó, con ella el reconocimiento que hacemos desde el Ministerio a cada efectivo que cumple con el deber de cuidarnos, protegernos y ver que las leyes se cumplan”, expresó el titular de la cartera de Seguridad, Marcelo Domínguez.

IMG_1256Piden juicio al acusado de atropellar y matar a Fátima Cardozo

En diálogo con Multivisión Federal, el ministro hizo una comparativa respecto a qué cambió desde el episodio que terminó con la vida de Cardozo y el año que transcurrió, respecto a la problemática de la siniestralidad vial. “Lamentablemente la conciencia de la ciudadanía no es la que nosotros pretendemos, respecto a la ley de la tolerancia cero”, se sinceró sobre la normativa que prohíbe conducir tras consumir alcohol.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email