Brutal femicidio en Tucumán: le disparó a una mujer desde un taxi

Ocurrió este sábado a la mañana en la zona sureste de la capital.

Policial 02 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
femicidio-tucumanjpg

Este sábado alrededor de las 9:40, se registró un nuevo femicidio en la zona de San Cayetano al sureste de San Miguel de Tucumán, luego de que un hombre fuera registrado realizar tiros contra una mujer que se encontraba en una parada de colectivos. 

María Emilia Cardozo es el nombre de la víctima, que tras el ataque quedó tendida en la cuadra de la empresa Transporte Gómez, ubicado en avenida Pedro Miguel Aráoz al 300.

Según testigos ocasionales, la mujer se encontraba en la parada del colectivo cuando un taxi se detuvo frente a ella. Desde el interior del vehículo, se presume que un hombre realizó los disparos que acabaron con la vida de Cardozo, antes de darse a la fuga del lugar.

 El presunto autor de este acto atroz fue identificado por la Policía, gracias a videos proporcionado por los testigos que filmaron la huida del conductor del taxi, segundos después de llevar a cabo el asesinato. 

Sin embargo, pasado el mediodía, el autor del crimen fue encontrado sin vida en su vehículo.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email